Autores: Troke, Adam
Editorial: Games Workshop
Fecha de publicación: 2012
ISBN: 978-84-92765-67-6 (ed. normal).
Traducción: Departamento Editorial GW España.
Descripción: edición normal: tapa dura; 288 páginas; 207 x 280 mm; formato pequeño: tapa blanda; 112 páginas; 148 x 203 mm.
Diseño de portada: Estudio de Diseño de Games Workshop.
Comentarios:
Suplemento de el Juego de Batallas Estratégicas de Games-Workshop basado en el sistema Warhammer y en las películas de «El Hobbit» de Peter Jackson. Producido por el Estudio de Diseño de Games Workshop. Arte, Diseño, Producción y Reprografía por el estudio de diseño de Games Workshop.
-Edición normal:
-Formato pequeño: manual de reglas en formato pequeño que aparecía en la caja de miniaturas «El Hobbit: Huida de la Ciudad de los Trasgos».
«El juego de batallas estratégicas ‘El Hobbit: un viaje inesperado’ es el juego de mesa para dos o más jugadores que te permite recrear los eventos de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ con tu colección de miniaturas Citadel. Este reglamento contiene todas las reglas y la información que necesitas para emprender tus aventuras en la Tierra Media, y liberar en la mesa de juego a los héroes de la Compañía de Thorin y a sus enemigos.
Este reglamento incluye:
-Las reglas completas para jugar con tus amigos al Juego de batallas estratégicas ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’.
-Ideas para empezar tu colección, incluyendo consejos para montar y pintar tus miniaturas.
-Siete escenarios que recrean los acontecimientos de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’. Con ellos podrás jugar los eventos de la película y formar parte de la misión de Erebor.
-Escenarios sacados de la historia de la Tierra Media, que te permiten disputar batallas famosas como el ataque a la Cima de los Vientos, la batalla en la tumba de Balin, el asedio del Abismo de Helm y mucho más.
-Instrucciones para disputar Partidas a puntos, enfrentando colecciones de miniaturas en apasionantes batallas de ingenio.
-Una galería de la Tierra Media, que muestra una gran exposición de miniaturas Citadel pintadas».